MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02411cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045554 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220113083751.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010904b2001 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salgado Neira, Yessica |
9 (RLIN) |
14518 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El almacén de don Pepe |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yessica Salgado. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chillán: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
64 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Universidad Academia de Humanismo Cristiano nos entrega las herramientas para comenzar este proyecto. El sentido de la propuesta de trabajo es sin duda que en las escuelas de Guarilihue y Minas de Leuque se le dé importancia a la utilización de material concreto como una forma de enfrentar los contenidos propuestos por el Ministerio de Educación. Nuestra intención es que logremos después investigar y reflexionar que los problemas en común son solucionables con una estrategia alcanzable generando oportunidades, las que van a ser la base de nuestro proyecto para que después de solventar y tomar en cuenta todos los inconvenientes pueda llegar a un servicio o producto tecnológico que irá en beneficio de nuestros alumnos. Creemos que en cada escuela se deben buscar nuevas formas de ver el mundo y nuevas posibilidades de transformar la realidad. Por esto buscando la calidad en la educación, tanto en la concepc10n del conocimiento que la escuela debe transmitir, como en la forma en que se debe entregar a los alumnos, nuestro proyecto trata de rescatar e incentivar lo que de una u otra forma la reforma nos propone, es así, que con la construcción e implementación del "almacén" nuestros niños puedan a través de hechos de la vida diaria enfrentar contenidos de los subsectores de educación matemática, comprensión del medio y educación tecnológica esencialmente, pero sin dejar de lado todos los otros subsectores. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
13100 |
Subdivisión general |
Currículum |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proyectos de educación |
9 (RLIN) |
3417 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5966">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5966</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |