SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teatro infantil (Record no. 45559)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02324cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045559
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220121133921.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010905b2001 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galaz Llanos, Janie
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teatro infantil
Mención de responsabilidad, etc. Janie Galaz, Margarita Median y Marina Tapia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chillán:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Al bajar el telón de nuestro Proyecto, hemos percibido que es posible derribar los muros que separan la escuela de la vida, considerando que los niños y niñas del sector rural, poseen un entorno natural, que se transforma en un tesoro, cuando se centran en él, los aprendizajes. Como bien lo dicen los autores citados: Vigotsky, Piaget y Coll en la teoría del constructivismo; que: "El aprendizaje es un proceso autoregulado de resolución de conflictos cognitivos que aparecen al enfrentarse a problemas y experiencias concretas". Donde los educandos son actores protagónicos en la adquisición de sus conocimientos y saberes. Teniendo en cuenta sus experiencias puras, sus intereses, potencialidades, que ellos han desarrollado a lo largo de sus vidas. Sin embargo, el contexto de la zona rural, carece de estímulos afectivos que obstaculizan un óptimo desarrollo personal y por ende una baja autoestima. En la realización de nuestros talleres, hemos dado la oportunidad, de expresar su interior, sus ideas, sentimientos, valorando su propia existencia; dándole sentido a sus vidas. "Aprendiendo a compartir; comunicarse y comulgar con los otros". Como una puerta de entrada a la tolerancia y respeto por los demás. Teniendo en cuenta que la verdadera educación, consiste en revelar lo mejor de sí mismo".
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proyectos de educación
9 (RLIN) 3417
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina Fernández, Margarita
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapia Molina, Marina
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5971">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5971</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPEB 10 1316474 2019-01-15 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano