MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02324cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045559 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220121133921.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010905b2001 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galaz Llanos, Janie |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teatro infantil |
Mención de responsabilidad, etc. |
Janie Galaz, Margarita Median y Marina Tapia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chillán: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Al bajar el telón de nuestro Proyecto, hemos percibido que es posible derribar los muros que separan la escuela de la vida, considerando que los niños y niñas del sector rural, poseen un entorno natural, que se transforma en un tesoro, cuando se centran en él, los aprendizajes. Como bien lo dicen los autores citados: Vigotsky, Piaget y Coll en la teoría del constructivismo; que: "El aprendizaje es un proceso autoregulado de resolución de conflictos cognitivos que aparecen al enfrentarse a problemas y experiencias concretas". Donde los educandos son actores protagónicos en la adquisición de sus conocimientos y saberes. Teniendo en cuenta sus experiencias puras, sus intereses, potencialidades, que ellos han desarrollado a lo largo de sus vidas. Sin embargo, el contexto de la zona rural, carece de estímulos afectivos que obstaculizan un óptimo desarrollo personal y por ende una baja autoestima. En la realización de nuestros talleres, hemos dado la oportunidad, de expresar su interior, sus ideas, sentimientos, valorando su propia existencia; dándole sentido a sus vidas. "Aprendiendo a compartir; comunicarse y comulgar con los otros". Como una puerta de entrada a la tolerancia y respeto por los demás. Teniendo en cuenta que la verdadera educación, consiste en revelar lo mejor de sí mismo". |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proyectos de educación |
9 (RLIN) |
3417 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Medina Fernández, Margarita |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Molina, Marina |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5971">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5971</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |