SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mi familia, yo y mi entorno caminando hacia el futuro (Record no. 45570)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02658cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045570
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220114090805.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010905b2001 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villarroel Rodríguez, Berta
9 (RLIN) 14519
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mi familia, yo y mi entorno caminando hacia el futuro
Mención de responsabilidad, etc. Berta Villarroel Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chillán:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 72 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto que se expone a continuación se inicia con la presentación de la justificación de éste, lo que alude a la importancia de la inserción de la reforma educacional, por medio de ella se puede lograr la participación de profesores, alumnas y alumnos, apoderados y comunidad; en el logro de los objetivos específicos, enfatizando la participación de la niña o niño como persona reflexiva, crítica, donde él tiene derecho. Desarrollando las modalidades cognoscitivas y contextual, dejando paulatinamente de lado el conductual, para tener un soporte con lo anteriormente mencionado, recurrimos a la bibliografía que nos apoya en nuestra fundamentación teórica, remitiéndonos a la Reforma Educacional la cual nos ayuda a superarnos y a mejorar la educación en los ámbitos de calidad, equidad; en donde importa el desarrollo del proceso de la niña o el niño más que en el producto, que mide los logros y como llegan a él. Consideramos importante avocamos en una Escuela del sector rural, utilizando el programa NB 1 en los subsectores de aprendizaje de comprensión del medio, social y cultural, tecnología. Este programa es primordial en la reforma debido a que los niñas y niños se inician en la información y sistematización de conceptos en el cual las niñas y niños estarán más abiertos y conscientes de sus propios saberes y más aptos a los cambios que se están surgiendo. Por este motivo el proyecto que el grupo realizara en aula intenta fortalecer las debilidades encontradas en la escuela, proporcionando los medios para superar estas debilidades encontradas tanto en los profesores, como en las niñas y niños.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 2306
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proyectos de educación
9 (RLIN) 3417
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5972">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5972</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPEB 11 1316475 2019-01-15 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano