SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Andar entre libros : (Record no. 456)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01964cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000456
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190724165626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160613s2011 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789681671778
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 028.55
Número de documento/Ítem C718
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colomer, Teresa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Andar entre libros :
Resto del título la lectura literaria en la escuela
Mención de responsabilidad, etc. Teresa Colomer.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 8593
Título Espacios para la lectura
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Convencida de que los libros son los mejores colaboradores de los maestros en la educación lectora y literaria, Teresa Colomer con Andar entre libros intenta contribuir a la construcción de un marco de actuación educativa que se alimenta tanto de los avances teóricos como de la aplicación práctica.\El libro está organizado en dos partes. La primera se dedica a los tres aspectos que interactúan en el proceso de la educación literaria: la escuela, los lectores y los libros; la segunda plantea la interrelación de estos elementos con cuatro posibilidades de lectura que ayudan a los docentes a programar sus actividades de animación lectora: las lecturas individual y colectiva, su expansión a distintas áreas del conocimiento, así como la escuela como guía experta en la interpretación de los textos.\Andar entre libros constituye una obra de consulta esencial para quienes se interesan en innovar sus actividades de promoción de la lectura dentro de las aulas e incluso fuera de ellas, pues describe "la manera en que tanto libros como docentes trabajan en conjunto para elaborar un itinerario de lectura que permita transitar a las nuevas generaciones hacia las posibilidades de comprensión del mundo y disfrute de la vida que abre la literatura".
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (Educación básica)
9 (RLIN) 7724
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la lectura
9 (RLIN) 304
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura infantil
9 (RLIN) 4093
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Libros y lectura para niños
9 (RLIN) 8596
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo Fuente de adquisición
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 028.55 COL 2199 2024-03-06 c.1 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografías.academia.cl        
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 028.55 COL 2290 2024-03-06 c.2 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 2 3 2019-03-13  
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 028.55 COL 1471208 2024-03-06 c.3 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografías.academia.cl       Compra: Fondo de Cultura Económica
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 028.55 COL 1471209 2024-03-06 c.4 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1   2022-03-16 Compra: Fondo de Cultura Económica
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 028.55 COL 1471230 2024-03-06 c.5 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografías.academia.cl       Compra: Fondo de Cultura Económica



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano