MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02450cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045614 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220114130218.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010905b2001 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Araneda, Ruth |
9 (RLIN) |
14521 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Bitácora de aprendizajes y reflexión personal |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ruth Vanessa Rodríguez Araneda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chillán: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
125 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el desarrollo final de este proyecto, logramos nuestras metas propuestas, cumpliendo satisfactoriamente la sinergia como grupo, involucrándonos con entusiasmo y dedicación al logro de nuestro objetivo principal que nació de la necesidad existente en la comunidad educativa. Fue enriquecedor el trabajo, ya que una vez definida la temática del proyecto nos dedicamos a recopilar, estudiar y seleccionar mucha información respecto al tema. Estos nuevos conocimientos nos abrieron una nueva perspectiva respecto a los desechos domiciliarios urbanos, conociendo el manejo correcto de ellos y conociendo la existencia de instituciones nacionales e internacionales que regulan y fiscalizan el cumplimiento de normas existentes a este respecto. Una vez identificados los factores más importantes del problema de manejo de residuos, en si nos dimos cuenta que el trasfondo de este, es la falta de información y de educación a este respecto. Desde el comienzo de la formulación del presente proyecto, las integrantes, hemos confiado en la idea de que la comunidad requiere de un cambio de actitud, frente al tema de la contaminación provocada por los desechos urbanos, que es capaz de realizar acciones de clasificación de los desechos producidos por ella. Durante el proceso de "gestación" del proyecto, reafirmamos la creencia que es urgente un cambio de conducta a nivel local y nacional. Y que este cambio de conducta está ligado a un proceso de educación y formación de nuevos hábitos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proyectos de educación |
9 (RLIN) |
3417 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5976">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5976</a> |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 15 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |