MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02089cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045625 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220114135553.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010905b2001 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bustos Pincheira, Claudia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Transformando el patio de mi colegio |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Bustos, María Opazo y Patricia Vásquez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chillán: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
58 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este Proyecto pretende abarcar una de las principales problemáticas que presentan los niños y niñas que están comenzando la Educación General Básica, Primer año NBl, de acuerdo a un diagnóstico realizado, ellos no saben establecer comparaciones entre cuantificadores en actividades como, contar, medir y calcular, para lo cual pretendemos crear un área verde dentro del establecimiento, lo cual incorporará contenidos del Subsector Comprensión del Medio Natural tales como: Características de los Seres Vivos, su utilización y la función de estos en el desarrollo de la vida del ser humano y cómo este ha incorporado diferentes herramientas Tecnológicas para lograr el desarrollo de las especies, buscando siempre nuevas soluciones mejorando su calidad de vida. Este Proyecto tiene directa relación con los diversos proyectos Institucionales de cada Unidad Educativa, que pretende entregar una Educación basada en los principios de Calidad y Equidad, para ello nos hemos apoyado en la siguiente Bibliografía para llevar a cabo nuestro proyecto. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proyectos de educación |
9 (RLIN) |
3417 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Opazo Aravena, María |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vásquez Garay, Patricia |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5977">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5977</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 16 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |