MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02541cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045635 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114543.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
011218b2001 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peña Herrera, Jessica Pamela |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A través del alma de la gente: |
Resto del título |
recorrimos los caminos del folclore |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pamela Peña, Angélica Escobar y Irma Pavez Ormazabal, profesora guía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
27 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Rescatar nuestras raíces es la misión que nos ha movido durante la ejecución de nuestro Proyecto. Hemos disfrutado cada momento. La elaboración de cuadernillos de adivinanzas, payas, brindis y leyendas nos ha acercado a la realidad de nuestros alumnos, poder, a través de ellos conocer y mejorar las deficiencias que nuestros niños tienen en redacción y ortografía. En estudio y comprensión de la sociedad pretendemos que el alumno busque en su entorno los saberes, entrevistando y conversando con personas de su sector buscando tal vez sin darse cuenta, sus raíces. Nos hemos acercado a la tecnología y junto con nuestras niñas y niños hemos reparado cada instrumento que la escuela posee. Utilizamos los computadores para crear el libro con la recopilación que han hecho ellos. Los alumnos de sexto a octavo crearán las tarjetas de invitación para la finalización del proyecto durante este año. Esperamos obtener durante el prox1mo año el perfeccionamiento que necesitamos, además de los recursos para poder seguir desarrollando esta metodología. Todo lo hasta ahora realizado nos ha enriquecido, hemos crecido como profesionales. Nuestras niñas y niños han disfrutado dialogando con payadores y participando de las actividades de perfeccionamiento. Realmente sentimos que lo estamos haciendo bien y queremos seguir el mismo camino. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proyectos de educación |
9 (RLIN) |
3417 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Folklore |
9 (RLIN) |
14522 |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar Jiménez, Carmen Angélica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pavez Ormazabal, Irma |
Fechas asociadas al nombre |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5978">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5978</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 17 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |