SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La intuición de leer, la intención de narrar / (Record no. 462)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01474cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000462
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115634.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080328s2002 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688534994
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 028.9
Número de documento/Ítem C355
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro, Rodolfo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La intuición de leer, la intención de narrar /
Mención de responsabilidad, etc. Rodolfo Castro.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Croma
Designación de volumen o secuencia 6
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La lectura trasciende los libros. Es más una actitud ante el mundo que una aptitud ante los signos del lenguaje escrito. En esta obra, el maestro, actor y cuentacuentos Rodolfo Castro sostiene una animada plática acerca del aprendizaje, la lectura y la narración oral. Dirigida a quienes busquen entablar una relación menos solemne y acartonada con los libros y la literatura, esta obra es simultáneamente una innovadora propuesta para fomentar en chicos y grandes el gusto por la lectura, un conjunto de antidogmáticos apuntes para narradores orales y cuentacuentos, una reflexión sobre las deficiencias de los sistemas escolares imperantes, y sobre todo una invitación a percibir el mundo con todos los sentidos, a leer la vida además de los libros y hacerle caso a la intuición: la de leer, la de narrar, la de vivir.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIBROS Y LECTURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Osandón, Luis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 028.9 CAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   028.9 CAS 1362321 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano