MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02266cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046402 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114626.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150708s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arcos Carvajal, Olga |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Con apoyo de mi colegio y familia yo comprendo lo que leo : |
Resto del título |
proyecto de intervención pedagógica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Olga Arcos, Carolina Calderòn, profesor guía Ivonne Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La lectura tiene la capacidad de mostrarnos diversos mundos, colmados con un sinfín de realidades y situaciones, los cuales son capaces de hacernos navegar por otras dimensiones, así como también enfrentarnos con la cruda y triste realidad, la lectura nos permite desarrollar la imaginación y la creatividad, entre muchas otras habilidades, nos conecta con un mundo paralelo, del cual somos silenciosos y atentos espectadores. Que un niño aprenda a leer, no es sólo un etapa más por la cual debe pasar un estudiante mientras esta en su proceso de enseñanza aprendizaje, es una habilidad a desarrollar, la cual, le permitirá crecer sin límites en el transcurso de su vida, el lenguaje construye realidad y el desarrollo de una buena capacidad lectora lo transforma en un lector experto que está siempre a la esperar de un nuevo libro, sintiendo deseos por leer en cada instante de su vida cada vez más, pues puede ser una historia que jamás acabará. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
Subdivisión general |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura |
Subdivisión general |
Enseñanza |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calderón Aguilera, Carolina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Arriagada, Ivonne |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4541">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4541</a> |
Texto de enlace |
Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 868 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |