SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto de intervención : (Record no. 46408)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02592cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046408
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161121s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alemán Chávez, Paula
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto de intervención :
Resto del título leer... un mundo para ser felices /
Mención de responsabilidad, etc. Paula Alemán, Verónica Veloso, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto de intervención pretende trabajar con la elaboración teórica y su relación entre las actividades metodológicas y la motivación del docente para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en estudiantes de Segundo Año Básico, de un establecimiento privado ubicado en el sector oriente de Santiago. Este plan de trabajo nace de la necesidad de desarrollar estas habilidades en los estudiantes, otorgándole responsabilidad a los docentes involucrados directamente en la enseñanza de la comprensión lectora.\La comprensión lectora es un tema complejo de abordar en los distintos establecimientos de nuestro país, esto se evidencia al escaso número de asistencia a biblioteca, la cantidad de volúmenes pedidos tanto por estudiantes como por bibliotecarias, el espacio de biblioteca suele ser uno de multiuso, entre otros; situaciones que afectan a los estudiantes de tal manera que presentan falta de motivación asociada a la lectura, la que a su vez ha influido en los resultados deficientes de pruebas estandarizadas en SIMCE, desde el punto de vista de lo que espera el establecimiento (sobre los 320 puntos promedio): 2012, 290 puntos; 2013, 293 puntos; 2014, 288 puntos; 2015, 298 puntos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Veloso Urrejola, Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coñuecar Vejar, Claudia
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3892">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3892</a>
Especificación de materiales Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 873
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEB 873 2410 2019-01-08 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano