SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El sentido que los docentes le otorgan a la función y rol de las asistentes de aula de un primero básico en escuelas particular subvencionado de las comunas de Peñalolén y Providencia / (Record no. 46412)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02127cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046412
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vezga Vidal, Carmen
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El sentido que los docentes le otorgan a la función y rol de las asistentes de aula de un primero básico en escuelas particular subvencionado de las comunas de Peñalolén y Providencia /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Vezga, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la última década se han implementado diversos cambios en la educación chilena, orientados a las metodologías de enseñanza, al rol del docente, y a las prácticas que se llevan a cabo en las diferentes aulas de nuestro país. Se cuestiona y se comparan ampliamente los métodos utilizados en colegios municipales, particulares subvencionados y particulares pagados con el objetivo de lograr unificar y mejorar la calidad de la educación en nuestro país.\Sin embargo, poco o nada se analiza el rol que cumple el asistente de aula en nuestras salas de clases. ¿Qué tan preponderante es la presencia de los asistentes de aula? ¿Cuáles son las funciones que deben cumplir? ¿Cómo es visualizada su labor en cada establecimiento educacional? Todas estas interrogantes son las que se abordaran\en la presente tesis, con el objetivo de lograr conocer, entender, unificar y valorizar el rol y la función tan pocas veces reconocida para estas profesionales de la educación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coñuecar Vejar, Claudia
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 877
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPEB 877 2409 2019-01-15 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano