MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02159cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046414 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114626.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170127s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Casarotto Guerrero, Ximena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didácticas para la articulación : |
Resto del título |
aprendizajes kinder a primero básico del Colegio Saint George / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ximena Casarotto, profesor guía Ivonne Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo nace de la necesidad de acompañar como educadora a los niños y niñas del nivel kínder, que finalizan su educación inicial y que inician la etapa escolar. El tránsito a este nuevo nivel requiere de la\apropiación de ciertas herramientas que le permitirán enfrentar con mayor seguridad los nuevos desafíos y mayores exigencias, sin embargo debemos preguntarnos si los estudiantes están preparados para este nuevo momento,\¿Serán sólo los conocimientos lo que asegure el éxito de sus aprendizajes? , ¿Qué lugar ocupa el aspecto social y emocional para el éxito de aprendizajes?, ¿De qué manera los docentes podemos fortalecer a nuestros alumnos y\alumnas y prepararlos para la vida?. Diversos estudios explican que el educar en las emociones permitirá al ser\humano enfrentar de mejor manera las exigencias del mundo actual que tiene como centro el exitismo y la inmediatez. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PREESCOLARES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Arriagada, Ivonne |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3957">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3957</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 879 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |