Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02188cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046420 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114627.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170403s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Madalozzo Severino, Sinara |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Relación de autoeficiencia en lectura de estudiantes de sexto básico de una escuela vulnerable de Puente Alto y sus niveles de comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sinara Madalozzo, Claudia Navarrete, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El siguiente trabajo de investigación se orienta al estudio de la relación entre la Autoeficacia lectora y la comprensión lectora de estudiantes de sexto básico de una escuela de alta vulnerabilidad de la comuna de Puente de Alto. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto, con una primera parte cuantitativa que permite conocer la correlación entre las dos variables en estudio y una segunda parte cualitativa que recoge las opiniones de los estudiantes y el docente acerca del tema. En la actualidad, la escuela está demandada a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, por lo que ha trabajado con la enseñanza explícita de las estrategias lectoras, el aumento de horas de lenguaje, la exposición a múltiples tipos de texto, haciéndose cargo de los procesos fríos de la lectura |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION DE LECTURA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarrete Díaz, Claudia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coñuecar Vejar, Claudia |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4049">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4049</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 884 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |