MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03539cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046425 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114627.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170407s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Derby Allendes, Tania |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mi aula un espacio de convivencia y aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tania Derby, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Para poder vivir en sociedad es necesario que los individuos de cada comunidad mantengan\y respeten ciertos tipos de conductas y normas sociales que vayan en pro de la convivencia\y el bienestar. En la escuela, también existen y deben desarrollarse normas de convivencia\escolares que logren conservar el comportamiento y conducta de todos sus actores\educativos con el propósito de crear un ambiente grato, armónico, valórico, de respeto,\entre otras cosas. Por esta razón, es importante la labor que ejerce el docente dentro del\aula, ya que él como mediador de aprendizajes y modelador de conductas es el encargado\de transmitir y enseñar a los niños/as diversas acciones que apunten a la convivencia\escolar.\El proceso de enseñanza involucra variados aspectos, tales como: "Preparación de la\Enseñanza", "Creación de un ambiente propicio para el aprendizaje", "Enseñanza para el\aprendizaje de todos los alumnos" y "Responsabilidades profesionales" explicitados en el\Marco de la Buena Enseñanza. Aspectos que los docentes deben conocer, saber hacer y\ponderar para que así puedan desempeñar su rol en el aula y en la escuela. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Para poder vivir en sociedad es necesario que los individuos de cada comunidad mantengan\y respeten ciertos tipos de conductas y normas sociales que vayan en pro de la convivencia\y el bienestar. En la escuela, también existen y deben desarrollarse normas de convivencia\escolares que logren conservar el comportamiento y conducta de todos sus actores\educativos con el propósito de crear un ambiente grato, armónico, valórico, de respeto,\entre otras cosas. Por esta razón, es importante la labor que ejerce el docente dentro del\aula, ya que él como mediador de aprendizajes y modelador de conductas es el encargado\de transmitir y enseñar a los niños/as diversas acciones que apunten a la convivencia\escolar.\El proceso de enseñanza involucra variados aspectos, tales como: Preparación de la\Enseñanza, Creación de un ambiente propicio para el aprendizaje, Enseñanza para el\aprendizaje de todos los alumnos y Responsabilidades profesionales explicitados en el\Marco de la Buena Enseñanza. Aspectos que los docentes deben conocer, saber hacer y\ponderar para que así puedan desempeñar su rol en el aula y en la escuela. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONVIVENCIA ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coñuecar Vejar, Claudia |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4037">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4037</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 889 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |