SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prácticas pedagógicas y procesos cognitivos desde una mirada sociocrítica / (Record no. 46473)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02410cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046473
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210609170035.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160513s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores Núñez, Janett
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas pedagógicas y procesos cognitivos desde una mirada sociocrítica /
Mención de responsabilidad, etc. Janett Flores, María Pereira, Vicky Vergara, Claudia Zamora, profesor guía Carolina Tapia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Teniendo en cuenta que el aprendizaje es un fenómeno complejo y posee diversos factores que inciden sobre él, así como también considerando que existe una variedad de estudios acerca de este tema, en esta investigación se considerará uno de los diversos factores que inciden en el aprendizaje: el desarrollo cognitivo y, por ende, se centrará en los procesos y habilidades que subyacen a los aprendizajes escolares propuestos en el curriculum nacional. Tal como fue mencionado, desde la política pública la educación es comprendida desde un paradigma cognitivista–constructivista. Considerando que la propuesta de los objetivos de los programas de estudios están relacionados y acorde con esta propuesta, uno de los factores que puede estar influenciando que los estudiantes de los distintos niveles educativos no estén logrando los objetivos curriculares en las 4 áreas fundamentales del saber, puede deberse a que no se encuentran desarrolladas los procesos y habilidades cognitivas que están de base al acceso y apropiación de los conocimientos que se proponen en las Bases Curriculares de nuestro país.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zamora Olivares, Claudia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara Fernández, Vicky
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pereira López, María Alejandra
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapia Berrios, Carolina
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 37
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 TPEDIF 37 2156 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano