MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02410cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046473 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210609170035.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160513s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flores Núñez, Janett |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Prácticas pedagógicas y procesos cognitivos desde una mirada sociocrítica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Janett Flores, María Pereira, Vicky Vergara, Claudia Zamora, profesor guía Carolina Tapia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Teniendo en cuenta que el aprendizaje es un fenómeno complejo y posee diversos factores que inciden sobre él, así como también considerando que existe una variedad de estudios acerca de este tema, en esta investigación se considerará uno de los diversos factores que inciden en el aprendizaje: el desarrollo cognitivo y, por ende, se centrará en los procesos y habilidades que subyacen a los aprendizajes escolares propuestos en el curriculum nacional. Tal como fue mencionado, desde la política pública la educación es comprendida desde un paradigma cognitivista–constructivista. Considerando que la propuesta de los objetivos de los programas de estudios están relacionados y acorde con esta propuesta, uno de los factores que puede estar influenciando que los estudiantes de los distintos niveles educativos no estén logrando los objetivos curriculares en las 4 áreas fundamentales del saber, puede deberse a que no se encuentran desarrolladas los procesos y habilidades cognitivas que están de base al acceso y apropiación de los conocimientos que se proponen en las Bases Curriculares de nuestro país. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zamora Olivares, Claudia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vergara Fernández, Vicky |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pereira López, María Alejandra |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Berrios, Carolina |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 37 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |