SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La influencia de las emociones en el aprendizaje de la lectura inicial / (Record no. 46493)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02018cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046493
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180208.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161121s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montecino Quintana, Elena
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La influencia de las emociones en el aprendizaje de la lectura inicial /
Mención de responsabilidad, etc. Elena Montecino, andrea Romero, Jessica Torres, profesor guía Domingo Bazán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proceso de adquisición de la lectura, hoy en día es sujeto de estudio de muchos educadores y profesionales de la educación. Existen diversos estudios donde el punto de vista dominante en esta materia es la ciencia cognitiva, esto es, en términos generales, considerar al cerebro como un procesador de información, lo que en cierta medida nos ha facilitado a nosotros los educadores, comprender el funcionamiento de la mente, lo que sin duda, enriquece nuestra labor. No obstante, a pesar de todos los estudios realizados, aún no se explica el fracaso de los niños en la adquisición de habilidades lectoras.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA (EDUCACION BASICA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Henríquez, Andrea
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Torres, Jessica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bazán Campos, Domingo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3881">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3881</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 57
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03 TPEDIF 57 2413 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano