SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Barreras presentes en el contexto educativo, que obtaculizan el camino hacia una escuela inclusiva / (Record no. 46498)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02476cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046498
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180208.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170120s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aranda Maturana, Eliana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Barreras presentes en el contexto educativo, que obtaculizan el camino hacia una escuela inclusiva /
Mención de responsabilidad, etc. Eliana Aranda, Katiuska Isla, Pamela Marchant, Daniela Ramírez, profesor guía Ignacio Castillo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación tiene por objetivo identificar las barreras políticas, culturales y didácticas que podrían estar obstaculizando el proceso de inclusión en un establecimiento educacional de la comuna de Peñalolén; que cuenta con programa de integración escolar; según lo dispuesto en el decreto 170, el cual determina a los estudiantes con necesidades educativas especiales para subvención especial en escuela regular. El estudio se enmarcó en el paradigma analítico descriptivo de carácter cuantitativo. Para llevar a cabo la investigación se aplicó una encuesta a los estudiantes, apoderados y docentes del establecimiento educacional Miravalle de la comuna de Peñalolén. Al finalizar la investigación se concluyó que existen barreras políticas, culturales y didácticas que están presentes en una escuela que afectan el proceso de inclusión.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INCLUSION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Navarro, Daniela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marchant Reyes, Pamela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Isla Matamala, Katiuska
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo Aedo, Ignacio
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3992">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3992</a>
Especificación de materiales Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
Texto de enlace Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 62
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03 TPEDIF 62 2474 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano