MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02153cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046504 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210609175931.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170224s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Baeza Lagos, Gessenia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Encuentros y desencuentros de profesionales respecto al trabajo colaborativo y su influencia dentro del aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gessenia Baeza, Daniela Fuentes, profesor guía Ignacio Castillo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La siguiente investigación tiene por objetivo conocer la naturaleza del trabajo colaborativo llevado a cabo en aula común por parte del docente y especialista del Programa de Integración Escolar en el Liceo Técnico Profesional Héroes de Maipú, perteneciente a dicha comuna. Para aquello nos basamos en lo exigido en el decreto supremo 170 del Ministerio de Educación, en donde se solicita este tipo de trabajo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La investigación se llevó a cabo desde una entrevista abierta y observaciones no participativas dentro del aula común, posteriormente, se realizó un análisis objetivo sobre las respuestas obtenidas y las observaciones realizadas. Para concluir nuestro trabajo, realizamos una triangulación con los resultados obtenidos de los análisis realizados en conjunto con el marco teórico de esta investigación. Lo cual nos llevó a darnos cuenta que el trabajo colaborativo, no se ejecuta dentro del aula de la misma forma en que el docente dice realizarlo. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTEGRACION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Galindo, Daniela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Aedo, Ignacio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 68 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |