SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones de las estudiantes del Programa de Segunda Titulación de Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en relación a la asignatura de integración de socioafectividad en el aprendizaje / (Record no. 46506)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02580cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046506
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210609175730.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170224s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campusano Torres, Camila
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones de las estudiantes del Programa de Segunda Titulación de Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en relación a la asignatura de integración de socioafectividad en el aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Camila Campusano, Eva Paredes, Ana Román, profesor guía Isaac Collao.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presenta documento de investigación, tiene como propósito fundamental conocer las percepciones de las estudiantes del Programa de Segunda Titulación de Educación Diferencial de la Universidad Humanismo Cristiano en relación a la Asignatura de Integración de la Sociafectividad en el Aprendizaje. Para ello se realizó una selección de autores como Paulo Freire, Patricio Alarcón entre otros que sustentan la visión de las investigadoras desde una mirada hermenéutico crítico de la educación y sociafectividad en el aprendizaje. Por otro lado, en cuanto a los aspectos metodológicos esta investigación se enmarca en un paradigma cualitativo, ya que busca por medio de los objetivos planteados, conocer, analizar y describir la percepción de las estudiantes, en relación al ramo anteriormente nombrado. Por lo mismo dentro del diseño investigativo se consideró un estudio de caso de tipo colectivo. Como mecanismo de recolección de información el cuestionario y un Focus Group y como técnica de análisis, el análisis de discurso.\Es a partir de ello que surge la identificación de diversas categorías de análisis y unidades de significado que contribuyeron a la construcción de los capítulos IV y V, desde un paradigma hermenéutica crítico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOAFECTIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DIFERENCIAL
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paredes Avalos, Eva
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Román Iturrieta, Ana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Collao Morales, Isaac
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 70
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03 TPEDIF 70 2407 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano