MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02040cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046509 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180208.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170521s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cisterna Bórques, Amanda |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desafíos que demanda la escuela tradicional para que transforme su cultura, políticas y prácticas hacia el desarrollo de una educación inclusiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Amanda Cisternas, Yessenia Bravo, Silvia Zamorano, Elizabeth Robledo, profesor guía Rodrigo Sanhueza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Para lograr determinar cuáles serían los desafíos que debe asumir la escuela tradicional para transformar las prácticas, cultura y orientarlas hacia una educación inclusiva, hemos decidido recopilar y analizar la información de diferentes fuentes bibliográficas, principalmente de autores como Paulo Freire, M. Ainscow, R. Blanco, Bourdeiu, Giroux, además investigar diferentes documentos propuestos por la UNESCO, políticas nacionales como leyes y decretos y también documentos elaborados por el Ministerio de Educación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTEGRACION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DIFERENCIAL |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zamorano Valdebenito, Silvia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Avila, Yessenia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Robledo Torres, Elizabeth |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sanhueza Mendoza, Rodrigo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4165">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4165</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 73 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |