SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Intervenciones desde la psicogénesis para potenciar el proceso de la lengua escrita en un grupo de estudiantes de segundo básico de una escuela municipal de Lo Prado / (Record no. 46516)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02753cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046516
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180209.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170619s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez Espinoza, Javiera
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervenciones desde la psicogénesis para potenciar el proceso de la lengua escrita en un grupo de estudiantes de segundo básico de una escuela municipal de Lo Prado /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Núñez, Rocío Reyes, Joselyn Solís, profesor guía María Soledad Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la educación chilena, se pueden evidenciar diversos problemas que dificultan el proceso de enseñanza/aprendizaje de los estudiantes. Uno de estos problemas son los resultados obtenidos por los estudiantes en la prueba estandarizada SIMCE, la cual tiene como objetivo "contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación, informando sobre los logros de aprendizaje de los estudiantes en diferentes áreas de aprendizaje del currículo nacional, y relacionándolos con el contexto escolar y social en el que estos aprenden" Tal como señala el objetivo de esta evaluación, busca informar al MINEDUC los logros de los estudiantes, estos logros son evidenciados de manera cuantificable, es decir, mediante un puntaje. Estos puntajes obtenidos por los estudiantes, permiten al MINEDUC tomar decisiones para mejorar la calidad de la educación. Los resultados de los últimos 4 años en la prueba SIMCE, evidencian un estancamiento en los aprendizajes, si bien, en el año 2012 hubo un cambio en las bases curriculares que rigen la educación chilena el cual conllevo un cambio paradigmático, la educación pasó de estar regida por un modelo educativo conductista a un modelo constructivista. Los resultados, que evidencia el SIMCE, demuestran la brecha que existe entre las escuelas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMA EDUCATIVO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DIFERENCIAL
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Valenzuela, Rocío
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solís Hernández, Joselyn
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Riveros, María Soledad
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4182">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4182</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 80
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03 TPEDIF 80 3521 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano