SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares / (Record no. 46518)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02186cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046518
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180209.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170622s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Madrid Maldonado, Valeria
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares /
Mención de responsabilidad, etc. Valeria Madrid, Solange Piñeiro, Leonella Valladares, profesor guía Fabiola Otárola.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se pretende mostrar a través de esta monografía algunas investigaciones que se han hecho respecto a las estrategias que utilizan los(as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral, en estudiantes en etapa preescolar y/o parvularia a través de diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos nos permitirán conocer y orientar ciertas prácticas pedagógicas que apuntan a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral. Desde diversas perspectivas se pretende abordar investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia y el uso de técnicas efectivas para
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y comunicación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL LENGUAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piñeiro Carrasco, Solange
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valladares Chaparro, Leonella
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Otárola Cornejo, Fabiola
Término indicativo de función/relación profesor guia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4186">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4186</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 82
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03 TPEDIF 82 3523 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano