SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Caracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje del módulo números, en un primer nivel de enseñanza para adultos / (Record no. 46546)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02085cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046546
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114629.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140821s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lorca Navarrete, Juan
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Caracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje del módulo números, en un primer nivel de enseñanza para adultos /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Lorca Navarrete, Salvador Vargas García, profesor guía Vilma Rivas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media con mención Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se pretende caracterizar y analizar algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en un colegio de educación media para adultos, correspondiente al primer nivel de esa modalidad de educación, que se podría decir como aproximación, es una combinación de primero y segundo año de la enseñanza media tradicional. El primer nivel para adultos, se desarrolla en un año académico, lo cual abre muchos desafíos al docente que trabaja en este sistema educativo, por el tiempo disponible para realizar un trabajo que cumpla con los objetivos propuestos y por las características de los estudiantes que asisten a estos programas de estudios, que buscan y requieren un planteamiento diferente al que se tiene en los cursos tradicionales regulares.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE ADULTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
Subdivisión general EVALUACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas García, Salvador
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivas Hanson, Vilma
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3347">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3347</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEM 24
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEM 24 1388835 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano