SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conductas de riesgo para la convivencia escolar en adolescentes / (Record no. 46564)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02118cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046564
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114630.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170309b2017 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aburto Mendoza, María Elena
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conductas de riesgo para la convivencia escolar en adolescentes /
Mención de responsabilidad, etc. María Elena Aburto, profesor guía Hugo Cepeda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención en Filosofía
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se describen las concepciones de las estudiantes de un liceo de mujeres de Santiago respecto a conductas de riesgo que afectan la convivencia escolar. Es un estudio de caso, de diseño no experimental, trasversal, de muestra no probabilística y metodología mixta. Se recaba la información a través de cuestionarios en los que participan 37 estudiantes, los cuales se analizan mediante la técnica de Análisis de Contenido. Los resultados señalan que: 1. Las estudiantes consideran como conductas de riesgo para su convivencia escolar, la violencia entre compañeras y el consumo de alcohol y drogas, 2. Las causas de los problemas de convivencia detectados se refieren a déficits en habilidades sociales y formación valórica, 3. Las estudiantes identifican consecuencias psicológicas derivadas de los problemas de convivencia escolar, referidas a sentimientos de minusvalía e intimidación que afectan su motivación el liceo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONVIVENCIA ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLOGICOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cepeda Villalón, Hugo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4013">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4013</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEM 42
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEM 42 2505 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano