SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creatividad musical, grabación y recursos tecnológicos. Herramientas didácticas para el estímulo del desarrollo íntegro de los estudiantes : (Record no. 46580)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03460cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046580
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114630.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150513b2015 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Basoalto A., Marcelo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creatividad musical, grabación y recursos tecnológicos. Herramientas didácticas para el estímulo del desarrollo íntegro de los estudiantes :
Resto del título (proyecto aula para la educación media). Sistematización de una experiencia didáctica en el área de educación musical aplicada a dos colegios de la ciudad de Santiago /
Mención de responsabilidad, etc. Marcelo Basoalto, Pablo Barra, profesor guía Juana Millar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "El enfoque educativo tradicionalista que adopta la asignatura de composición musical (C.V.E.) y ejecución musical (C.A.S) desde la enseñanza de la asignatura de música" es el factor principal que incide en las actividades de creación musical en los cursos de 1˚ Y 3˚ medio. El paradigma condiciona la estimulación creativa limitándola, y limitando experiencias potencialmente muy significativas, y eso se refleja en las planificaciones de los profesores titulares, además de evidenciarse en las mismas prácticas, contenidos y unidades, que constituyen la instancia propicia para el desarrollo de la creatividad musical como eje central en los cursos de enseñanza media de ambos colegios. La ausencia de un dispositivo didáctico como el que proponemos en nuestra intervención, está ligado al mismo enfoque, a las prácticas, contenidos y otros factores ya mencionados. Factores que se constituyen como antecedentes que respaldan el problema a investigar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El enfoque educativo tradicionalista que adopta la asignatura de composición musical (C.V.E.) y ejecución musical (C.A.S) desde la enseñanza de la asignatura de música es el factor principal que incide en las actividades de creación musical en los cursos de 1˚ Y 3˚ medio. El paradigma condiciona la estimulación creativa limitándola, y limitando experiencias potencialmente muy significativas, y eso se refleja en las planificaciones de los profesores titulares, además de evidenciarse en las mismas prácticas, contenidos y unidades, que constituyen la instancia propicia para el desarrollo de la creatividad musical como eje central en los cursos de enseñanza media de ambos colegios. La ausencia de un dispositivo didáctico como el que proponemos en nuestra intervención, está ligado al mismo enfoque, a las prácticas, contenidos y otros factores ya mencionados. Factores que se constituyen como antecedentes que respaldan el problema a investigar.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREATIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barra Mardones, Pablo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Millar Gutiérrez, Juana Beatriz
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3349">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3349</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 16
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEMU 16 1520 2019-12-02 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano