SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dimensiones curriculares que potencian el desarrollo del sujeto creativo : (Record no. 46587)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02441cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046587
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114631.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151002b2015 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villanueva Inostroza, Eric
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dimensiones curriculares que potencian el desarrollo del sujeto creativo :
Resto del título Análisis del programa de música de primer año básico /
Mención de responsabilidad, etc. Eric Villanueva, Carol Vega, profesor guía Mario Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación consta de un análisis documental sobre el currículum escolar de educación musical en primer año básico, a fin de reconocer y describir cuales son las dimensiones curriculares que éste ofrece en relación a la posibilidad del desarrollo de la creatividad del estudiante en las clases de música. Ya que la presente investigación está elaborada sobre el diseño documental, en la que uno de sus procesos es la observación del documento, pudimos notar que, constantemente el programa apunta a que el estudiante posibilite su desarrollo creativo, por lo que este análisis apuntó a buscar estos espacios y analizar cómo se construyen desde la perspectiva de la creatividad. El proceso de análisis constó de dos ejes, el currículum por un lado, y las teorías que construyen en su conjunto el amplio concepto de la creatividad, por otro. Confrontando estos dos ejes mediado por nuestra propia interpretación del documento, es que se logramos comprender el currículum respecto a las dimensiones en que las que se puede potenciar la creatividad del estudiante de primero básico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS DE ESTUDIO
Subdivisión general EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vega Canales, Carol
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Castillo, Mario Enrique
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3467">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3467</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 23
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEMU 23 2438 2019-12-02 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano