MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02441cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046587 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114631.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151002b2015 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villanueva Inostroza, Eric |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dimensiones curriculares que potencian el desarrollo del sujeto creativo : |
Resto del título |
Análisis del programa de música de primer año básico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eric Villanueva, Carol Vega, profesor guía Mario Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación consta de un análisis documental sobre el currículum escolar de educación musical en primer año básico, a fin de reconocer y describir cuales son las dimensiones curriculares que éste ofrece en relación a la posibilidad del desarrollo de la creatividad del estudiante en las clases de música. Ya que la presente investigación está elaborada sobre el diseño documental, en la que uno de sus procesos es la observación del documento, pudimos notar que, constantemente el programa apunta a que el estudiante posibilite su desarrollo creativo, por lo que este análisis apuntó a buscar estos espacios y analizar cómo se construyen desde la perspectiva de la creatividad. El proceso de análisis constó de dos ejes, el currículum por un lado, y las teorías que construyen en su conjunto el amplio concepto de la creatividad, por otro. Confrontando estos dos ejes mediado por nuestra propia interpretación del documento, es que se logramos comprender el currículum respecto a las dimensiones en que las que se puede potenciar la creatividad del estudiante de primero básico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MUSICAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS DE ESTUDIO |
Subdivisión general |
EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vega Canales, Carol |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carvajal Castillo, Mario Enrique |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3467">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3467</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 23 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |