SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La estrategia de comunicación del Programa de Naciones Unidas para los asentamientos humanos: (Record no. 46667)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01825cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046667
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180217.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 021204b2004 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stehberg, Katherine
9 (RLIN) 12372
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La estrategia de comunicación del Programa de Naciones Unidas para los asentamientos humanos:
Resto del título una propuesta hecha realidad ONU-HABITAT, 2003-2005
Mención de responsabilidad, etc. Katherine Stehberg.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Comunicador Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hoy en día la imagen corporativa de una empresa u organismo y sus estrategias comunicacionales pueden significar la sobrevivencia o muerte, el éxito o el fracaso de éstas. Las estructuras organizacionales están sufriendo el impacto de un cambio cultural amplio y radical en muchos aspectos. El advenimiento de la llamada sociedad postindustrial, trae consigo un nuevo ambiente empresarial. Esta nueva realidad se caracteriza por la inestabilidad y apertura de los mercados que junto al proceso de globalización, eliminan las protecciones y obligan a competir con las empresas más eficientes del mundo y la aparición del conocimiento como el recurso competitivo más importante de la empresa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación organizacional
9 (RLIN) 1696
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas
9 (RLIN) 12373
Subdivisión general Sistemas de comunicación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Griffith, Vicente
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 12180
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5556">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5556</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPERIO 36
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPERIO 36 1359039 2019-01-07 c.1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano