SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio comparativo entre la identidad corporativa y la imagen de una empresa de retail en Chile : (Record no. 46728)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01811cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046728
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180219.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110430s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrasco Gutiérrez, Elizabeth
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio comparativo entre la identidad corporativa y la imagen de una empresa de retail en Chile :
Resto del título estudio de caso Homecenter Sodimac, sucursal de Parque Arauco
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Carrasco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hoy en día se hace cada vez más presente la competencia de las empresas por tener más adherentes a su favor, estas empresas deben emitir mensajes claros y satisfactorios hacia sus clientes además de mantener una buena comunicación con ellos y a su vez conservar la satisfacción hacia su público interno, ya que son la cara visible de lo que la empresa quiere representar. ¿Pero qué pasa cuando sus trabajadores no están contentos en su trabajo? La respuesta a esta interrogante se demuestra con el nulo compromiso de los trabajadores hacia la empresa y la cooperación para alcanzar los objetivos y metas para lograr así una mayor productividad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS CORPORATIVAS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Figueroa Vásquez, Yennifer
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lawrence, Eduardo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/863">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/863</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPERIO 98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPERIO 98 1386418 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano