SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Espacios (des) performados : (Record no. 46784)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02495cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046784
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114636.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150128s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medel Plaza, Fernanda
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Espacios (des) performados :
Resto del título perspectivas estudiantiles masculinas en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Fernanda Medel, profesor guía Paulina Lozano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Aunque la institución escolar chilena se ha encaminado en torno a una formación más laica, ésta no ha sabido desligarse de las ataduras a las que se encuentra sometida con el sistema de dominio patriarcal. De ésta manera, aún nos encontramos con establecimientos educacionales que poseen un gran reconocimiento a nivel nacional, en donde una de sus características es formar diferenciadamente a hombres y mujeres (llamados emblemáticos).\Es en estos espacios escolares, con carácter emblemático, que buscan formar a hombres y mujeres en concordancia con los valores aceptados por la sociedad, basados principalmente en la separación de roles por género y ser un ejemplo social de superación y participación ciudadana, éstos espacios tienen componentes que los hacen ser reproductores de las mismas normas sociales pensadas desde su fundación. De mayor manera se expresa en los colegios emblemáticos de hombres, con una antigüedad por sobre los 100 años y un gran prestigio a nivel nacional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MASCULINIDAD
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GENERO
Subdivisión general ESTUDIOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lozano Mesías, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3245">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3245</a>
Especificación de materiales Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
Texto de enlace Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 140
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPHIS 140 1233 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano