SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Más allá de la escuela : (Record no. 46786)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04774cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046786
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114636.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150128s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saavedra Campos, Sebastián
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Más allá de la escuela :
Resto del título el uso del tiempo libre de jóvenes estudiantes en el contexto de la jornada escolar completa, en un establecimiento particular subvencionado de la comuna d Conchalí /
Mención de responsabilidad, etc. Sebastián Saavedra, profesor guía Teresa Ríos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente (2014), la Educación Formal atraviesa una profunda crisis que se viene manifestando para nuestra generación desde el año 2006, pero que encuentra sus raíces en los proyectos de reforma planteados desde los 90`, dicho proceso pretendió reestructurar la educación chilena en base a cuatro puntos, "programas de mejoramiento e innovación; reforma curricular; desarrollo profesional de los docentes y jornada escolar completa"(Carrasco Lira, 2004, pág. 3). En base a estas cuatro esferas, el Estado chileno trató de llevar a cabo una importante modernización de la educación, aunque para efectos de esta investigación se considerará determinante el aumento de la jornada escolar, teniendo por supuesto en cuenta la importancia y magnitud de las otras tres, dado que al considerarlo un "proceso" vislumbramos inmediatamente la interdependencia de todos los componentes que dan forma a la iniciativa estatal, sin\embargo al tratarse de las significaciones que un grupo de jóvenes estudiantes tiene de su tiempo libre, el análisis de la jornada escolar completa es principal y primordial.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente (2014), la Educación Formal atraviesa una profunda crisis que se viene manifestando para nuestra generación desde el año 2006, pero que encuentra sus raíces en los proyectos de reforma planteados desde los 90 , dicho proceso pretendió reestructurar la educación chilena en base a cuatro puntos, "programas de mejoramiento e innovación; reforma curricular; desarrollo profesional de los docentes y jornada escolar completa"(Carrasco Lira, 2004, pág. 3). En base a estas cuatro esferas, el Estado chileno trató de llevar a cabo una importante modernización de la educación, aunque para efectos de esta investigación se considerará determinante el aumento de la jornada escolar, teniendo por supuesto en cuenta la importancia y magnitud de las otras tres, dado que al considerarlo un "proceso" vislumbramos inmediatamente la interdependencia de todos los componentes que dan forma a la iniciativa estatal, sin\embargo al tratarse de las significaciones que un grupo de jóvenes estudiantes tiene de su tiempo libre, el análisis de la jornada escolar completa es principal y primordial.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente (2014), la Educación Formal atraviesa una profunda crisis que se viene manifestando para nuestra generación desde el año 2006, pero que encuentra sus raíces en los proyectos de reforma planteados desde los 90 , dicho proceso pretendió reestructurar la educación chilena en base a cuatro puntos, programas de mejoramiento e innovación; reforma curricular; desarrollo profesional de los docentes y jornada escolar completa(Carrasco Lira, 2004, pág. 3). En base a estas cuatro esferas, el Estado chileno trató de llevar a cabo una importante modernización de la educación, aunque para efectos de esta investigación se considerará determinante el aumento de la jornada escolar, teniendo por supuesto en cuenta la importancia y magnitud de las otras tres, dado que al considerarlo un proceso vislumbramos inmediatamente la interdependencia de todos los componentes que dan forma a la iniciativa estatal, sin\embargo al tratarse de las significaciones que un grupo de jóvenes estudiantes tiene de su tiempo libre, el análisis de la jornada escolar completa es principal y primordial.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JORNADA ESCOLAR COMPLETA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos Saavedra, Teresa
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2726">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2726</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 142
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPHIS 142 1230 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano