SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los significados que los estudiantes de 4o medio del sector vulnerable le otorgan al rol del profesor de historia / (Record no. 46792)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01848cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046792
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114636.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150513b2015 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torreblanca Contreras, Hernán
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los significados que los estudiantes de 4o medio del sector vulnerable le otorgan al rol del profesor de historia /
Mención de responsabilidad, etc. Hernán Torreblanca, profesor guía Teresa Ríos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo de este trabajo intenta entregar una nueva mirada sobre la cual redefinir el rol docente, lo que puede ser una alternativa ante los desafíos y exigencias de la sociedad actual. En este caso, la intención es demostrar que los estudiantes poseen creencias culturales que pueden contribuir a afinar el quehacer docente, en especial cuando este profesor se ve enfrentado a nuevas exigencias que se enmarcan en un nuevo marco histórico-cultural, en el cual la profesión debe de contextualizarse pero de una forma más democratizada.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
Subdivisión general HISTORIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada rol docente
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos Saavedra, Teresa
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3393">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3393</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 148
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPHIS 148 1500 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano