SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reconstruyendo puentes rotos : (Record no. 46800)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02189cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046800
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160407b2016 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto Díaz, José Miguel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reconstruyendo puentes rotos :
Resto del título configuración del diálogo entre culturas juveniles y cultura escolar. Un estudio de caso en un liceo de la Región Metropolitana- Chile /
Mención de responsabilidad, etc. José Miguel Soto, Rodrigo Navarro, Germán González, profesor guía Teresa Ríos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo pretendemos abordar la dicotomía experiencial entre cultura escolar y la cultura juvenil. La relevancia de estos dos componentes radica en su posicionamiento he importancia en la configuración de la sociedad actual.\La juventud como elemento relevante en el discurso e imaginario de las sociedades actuales, es generalmente invisibilizada como cultura. Categorizada como un fenómeno fisiológico se ha configurado en el limbo de la inocencia de la niñez y las responsabilidades del universo adultocéntrico. Con un población de 4.188.552 personas entre los 15 y 296 años conforman el 25 % de la población total7 porcentaje no menor pensando que son el grupo llamado a hacerse cargo los procesos sociales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUVENTUD
Subdivisión general INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JOVENES
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Rivas, Rodrigo Alonso
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Jara, Germán Andrés
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos Saavedra, Teresa
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3621">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3621</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 156
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPHIS 156 1680 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano