SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El relato testimonial como fuente de reconocimiento indentitario de los pobladores rescatado desde la escuela / (Record no. 46915)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03025cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046915
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114643.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160305s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ulloa Burgos, María Elena
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El relato testimonial como fuente de reconocimiento indentitario de los pobladores rescatado desde la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. María Elena Ulloa, profesor guía Gonzalo Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los estudiantes no se sienten identificados con los contenidos que plantea el currículo, mientras que los "esfuerzos" de los Programas de Estudio por ser creativos y potenciar las habilidades comunicativas no ha sido suficiente para que en la sala de clases se manifieste un interés y participación significativa por el aprendizaje. La educación en la praxis se continúa ejerciendo desde el conductismo, pero velada bajo discursos constructivistas, pues a pesar de las reformas al currículo que optan por un enfoque en las habilidades comunicativas en vez del contenido teórico, actualmente en la sala de clases, se le continúa dando prioridad a la "materia" dejando a un lado el diálogo, la crítica, el análisis etc. Permitiendo que el constructivismo sea el padre nuestro que se reza en los planes y programas y el conductismo el que se practica día a día en la sala de clases.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los estudiantes no se sienten identificados con los contenidos que plantea el currículo, mientras que los esfuerzos de los Programas de Estudio por ser creativos y potenciar las habilidades comunicativas no ha sido suficiente para que en la sala de clases se manifieste un interés y participación significativa por el aprendizaje. La educación en la praxis se continúa ejerciendo desde el conductismo, pero velada bajo discursos constructivistas, pues a pesar de las reformas al currículo que optan por un enfoque en las habilidades comunicativas en vez del contenido teórico, actualmente en la sala de clases, se le continúa dando prioridad a la materia dejando a un lado el diálogo, la crítica, el análisis etc. Permitiendo que el constructivismo sea el padre nuestro que se reza en los planes y programas y el conductismo el que se practica día a día en la sala de clases.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Canouet, Gonzalo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3606">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3606</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 19
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPLC 19 1688 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano