SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El trabajo en clases de las lecturas domiciliarias : (Record no. 46916)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03473cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046916
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240424171252.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160305s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzmán Díaz, Daniela Andrea
9 (RLIN) 11969
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El trabajo en clases de las lecturas domiciliarias :
Resto del título construyendo un camino hacia una didáctica de la literatura
Mención de responsabilidad, etc. Daniela Guzmán, Pablo Almendras, profesor guía Manuel Rubio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cabe recordar que el problema de los bajos niveles de lectura en los jóvenes chilenos ha sido una preocupación constante y, numerosos estudios en nuestro país dan cuenta de esto. Por ejemplo, en una investigación que se realizó en 1996, auspiciada por el Consejo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura en distintas ciudades de Chile, se\presentaron datos importantes sobre las causas de los bajos niveles de lectura. Posteriormente, Patricio Herrera en un artículo llamado ¿Qué leen nuestros estudiantes de enseñanza media?, en el cual recoge los datos de aquella investigación previa, revisando los resultados de los colegios de la ciudad de Santiago en los tres estratos socioeconómicos (alto, medio y bajo), llega a dilucidar que "las principales razones por la que leen los jóvenes son los estudios" (Herrera, 2000: 1). Esto significa que, en principio, los estudiantes leen con el único objetivo de cumplir con las exigencias académicas, limitando los distintos propósitos que se presentan al enfrentarse a un libro de manera autónoma y satisfacer intereses personales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cabe recordar que el problema de los bajos niveles de lectura en los jóvenes chilenos ha sido una preocupación constante y, numerosos estudios en nuestro país dan cuenta de esto. Por ejemplo, en una investigación que se realizó en 1996, auspiciada por el Consejo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura en distintas ciudades de Chile, se\presentaron datos importantes sobre las causas de los bajos niveles de lectura. Posteriormente, Patricio Herrera en un artículo llamado ¿Qué leen nuestros estudiantes de enseñanza media?, en el cual recoge los datos de aquella investigación previa, revisando los resultados de los colegios de la ciudad de Santiago en los tres estratos socioeconómicos (alto, medio y bajo), llega a dilucidar que las principales razones por la que leen los jóvenes son los estudios (Herrera, 2000: 1). Esto significa que, en principio, los estudiantes leen con el único objetivo de cumplir con las exigencias académicas, limitando los distintos propósitos que se presentan al enfrentarse a un libro de manera autónoma y satisfacer intereses personales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
9 (RLIN) 9833
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Animación a la lectura
9 (RLIN) 11857
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Almendras Molina, Pablo Javier
9 (RLIN) 11970
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rubio Manríquez, Manuel
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3607">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3607</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 20
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPLC 20 2077 2019-01-07 c.1 2017-08-03 Libro



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