MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02033cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046921 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114643.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170113s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Ibarra, Daisy |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias didácticas para el desarrollo de comunicación oral en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daisy Morales, Raúl Soto, profesor guía Claudia Burgueño. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se centra en el eje de la comunicación oral. El estudio es abordado desde la perspectiva pragmática, enfocándose en los registros de habla, la teoría conversacional y la teoría de los actos de habla. En base a la perspectiva teórica empleada se observa la interacción docente-estudiante en distintos establecimientos de la región Metropolitana. El objetivo de este estudio es elaborar un manual didáctico que oriente al docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la comunicación oral. Este manual se crea a partir de los resultados obtenidos tras la recolección de datos por medio de rúbricas de observación, las que permiten identificar las necesidades de los estudiantes a la hora de enunciar un discurso oral. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISCURSO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION ORAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soto Silva, Raúl |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Burgueño Negrete, Claudia |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3971">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3971</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPLC 25 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |