MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02388nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046934 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220928110807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170224b2016 cl fo d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guerrero Guerrero, Carolina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evolución del concepto de productor musical en la música popular en Santiago de Chile entre los años 1960-2010 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carolina Guerrero, Italo Jiménez ; profesor guía Carlos Retamal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
138 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Productor/a Musical y al Grado de Licenciatura en Música. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Producción Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dentro del mundo laboral de la música, existen ciertos paradigmas que se definen en base a la función que cumplen diferentes actores. En el paradigma de la composición se desempeña la composición musical, que está integrado por arreglistas, y compositores musicales. En el paradigma docente, se desempeña el rol de la pedagogía, integrado por profesores de música de acuerdo a su especialización. En el paradigma de la interpretación, se desempeña el rol de ejecutores musicales de diversas formas, estilos y ritmos, cuyos integrantes son los instrumentistas e intérpretes. Ahora bien, en el paradigma técnico musical, se desempeña el rol del productor y de técnicos e ingenieros en sonido. Además, vendría siendo este paradigma el más completo puesto que el productor en su práctica, convoca a los otros actores, tales como intérpretes, compositores, arreglistas, ingenieros, profesores, entre otros, puesto que necesita en parte, de la ayuda de estos, para lograr concebir un producto que sea agradable al conglomerado auditor. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
3584 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Composición musical |
9 (RLIN) |
3542 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Marín, Italo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retamal Dávila, Carlos |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4001">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4001</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPROMU 06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |