MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02314cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000470 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115634.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070403b2004 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788434467101 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pastor Homs, María Inmaculada |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pedagogía museística : |
Resto del título |
Nuevas perspectivas y tendencias actuales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M.» Inmaculada Pastor Homs. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ariel |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ariel patrimonio |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Pedagogía museística puede ser útil a los profesionales de la Museología que estén interesados en la Educación y/o sean responsables de departamentos didácticos de museos, así como a los pedagogos y educadores que trabajan tanto en la enseñanza formal, desde los centros de educación infantil hasta los centros de secundaria, como en la educación no formal (los propios museos o, también, centros de animación sociocultural, de educación para el tiempo libre, de educación de adultos, etc.), ya que, a fin de cuentas, será necesaria la colaboración de todos ellos para alcanzar el nivel de desarrollo y calidad en la educación museística ala que todo país desarrollado aspira. También se dirige a los gestores o responsables de la política llevada a cabo por los distintos museos, sean públicos o privados, de cuyas decisiones depende, en buena medida, el buen funcionamiento de los departamentos de educación o, tal vez, su propia existencia o desaparición. En conjunto, pues, el libro, estructurado en siente capítulos complementados por una extensa bibliografía especializada que puede servir al lector para profundizar en cada uno de los diferentes aspectos tratados en el mismo, aborda, si no la totalidad, porque ello sería pretencioso además de imposible, gran parte de los temas que en la actualidad preocupan a educadores y museólogos, con la finalidad de analizar y facilitar la labor educativa llevada a cabo por los profesionales que, día a día, hacen de nuestros museos espacios de convivencia y aprendizaje. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Evolución y origen del hombre |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Culturas originarias de América |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Didáctica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSEOS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ANTROPOLOGIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Seelenfreund, Andrea |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
060 PAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |