SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Habilidades creativas y resiliencia : (Record no. 47175)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02963cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047175
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114656.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090616s2009 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abarca Avila, Daniela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades creativas y resiliencia :
Resto del título Un estudio cualitativo desde el Programa de Educación Artística de la Corporación CreArte /
Mención de responsabilidad, etc. Daniela Abarca Avila, Claudia Fariña Gajardo ; profesor guía Paulina Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se enmarca en la temática del desarrollo de Habilidades\Creativas en el Programa de Educación Artística de la Corporación CreArte para el\fomento de factores resilientes. Se describe la percepción de la comunidad educativa acerca\del aporte de CreArte al desarrollo integral de cada niño, además, del desarrollo de las\Habilidades Creativas como son; la Originalidad, Fluidez, Flexibilidad y Elaboración.\El marco teórico articula e integra bajo la mirada del paradigma sistémico de la resiliencia\los conceptos ejes de la investigación, indagando temáticas como la Creatividad desde\diferentes perspectivas e incorporando temas que influyen directamente en esta; como lo\son las etapas del desarrollo, el juego y el Arte. Además de considerar que todo esto es\investigado en el contexto del programa de educación artística para el fomento de factores\resilientes de CreArte.\La metodología utilizada se enmarca desde el modelo cualitativo de investigación, con un\enfoque que se centra en el relato de los individuos investigados desde su experiencia\personal. El instrumento utilizado para la recolección de la información en esta\investigación es la entrevista semiestructurada, donde el análisis de los datos se efectúa a\través de la narrativa extraída mediante del análisis por categorías.\Los resultados obtenidos indican, que los niños participantes del programa de educación\artística de CreArte han logrado desarrollar Habilidades Creativas y así mismo han\desarrollado, además factores de resiliencia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREATIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RESILIENCIA EN NIÑOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fariña Gajardo, Claudia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zarzuri Cortés, Raúl
Término indicativo de función/relación profesor metodólogo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes, Pamela
Término indicativo de función/relación profesor informante
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/698">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/698</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 311
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPSICO 311 1372110 2019-01-08 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano