MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02963cam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047175 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114656.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090616s2009 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abarca Avila, Daniela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Habilidades creativas y resiliencia : |
Resto del título |
Un estudio cualitativo desde el Programa de Educación Artística de la Corporación CreArte / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Abarca Avila, Claudia Fariña Gajardo ; profesor guía Paulina Herrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009 |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se enmarca en la temática del desarrollo de Habilidades\Creativas en el Programa de Educación Artística de la Corporación CreArte para el\fomento de factores resilientes. Se describe la percepción de la comunidad educativa acerca\del aporte de CreArte al desarrollo integral de cada niño, además, del desarrollo de las\Habilidades Creativas como son; la Originalidad, Fluidez, Flexibilidad y Elaboración.\El marco teórico articula e integra bajo la mirada del paradigma sistémico de la resiliencia\los conceptos ejes de la investigación, indagando temáticas como la Creatividad desde\diferentes perspectivas e incorporando temas que influyen directamente en esta; como lo\son las etapas del desarrollo, el juego y el Arte. Además de considerar que todo esto es\investigado en el contexto del programa de educación artística para el fomento de factores\resilientes de CreArte.\La metodología utilizada se enmarca desde el modelo cualitativo de investigación, con un\enfoque que se centra en el relato de los individuos investigados desde su experiencia\personal. El instrumento utilizado para la recolección de la información en esta\investigación es la entrevista semiestructurada, donde el análisis de los datos se efectúa a\través de la narrativa extraída mediante del análisis por categorías.\Los resultados obtenidos indican, que los niños participantes del programa de educación\artística de CreArte han logrado desarrollar Habilidades Creativas y así mismo han\desarrollado, además factores de resiliencia. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESILIENCIA EN NIÑOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fariña Gajardo, Claudia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zarzuri Cortés, Raúl |
Término indicativo de función/relación |
profesor metodólogo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reyes, Pamela |
Término indicativo de función/relación |
profesor informante |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/698">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/698</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 311 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |