SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Intervenciones psicológicas en salud pública, una mirada desde la subjetividad infantil (Record no. 47189)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02521cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047189
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240613131330.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090813s2009 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Merino Farías, Macarena
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervenciones psicológicas en salud pública, una mirada desde la subjetividad infantil
Mención de responsabilidad, etc. Macarena Merino Farías ; profesora guía María Isabel Salas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación constituye una aproximación a las intervenciones psicológicas en salud pública, a partir de la percepción de los niños que han sido receptores de dichas intervenciones y que son usuarios del programa infanto- juvenil del COSAM de la comuna de Lo Prado. Dentro de este acercamiento se abordaran aspectos como: el lugar del niño en el proceso clínico, percepción de la relación terapéutica, noción de infancia, entre otros. Para alcanzar el objetivo principal del estudio, se utilizo una metodología cualitativa con un diseño exploratorio – descriptivo. Se realizaron grupos de discusión y entrevistas en profundidad, para el análisis de la información se utilizo el análisis cualitativo por categorías. Los resultados y conclusiones de este estudio permitieron realizar un acercamiento a la percepción de los niños sobre el proceso de intervención psicológica la cual es percibida por ellos como una práctica orientada a la corrección y reeducación de aspectos negativos de la persona, situación que lo ubica en un lugar pasivo en la relación terapéutica. Así también los niños valoran el espacio terapéutico como el lugar donde son escuchados más que en cualquier otro espacio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Atención integral de salud
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 15551
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Subdivisión general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 3097
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Echeverría Gálvez, Genoveva
Término indicativo de función/relación profesora metodóloga
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zarzuri Cortés, Raúl
Término indicativo de función/relación profesor metodólogo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abarzúa Cubillos, Marianella
Término indicativo de función/relación profesora informante
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2311">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2311</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 324
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPSICO 324 1372563 2019-01-08 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano