SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias que desarrollan jóvenes entre 11 y 15 años de edad que cursan de 6o básico a 2o medio, para vincularse entre pares en un contexto de convivencia escolar, de dos establecimientos educacionales municipales de la comuna de Quinta Normal / (Record no. 47478)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01995cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047478
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141219s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustamante Fredes, Gloria
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias que desarrollan jóvenes entre 11 y 15 años de edad que cursan de 6o básico a 2o medio, para vincularse entre pares en un contexto de convivencia escolar, de dos establecimientos educacionales municipales de la comuna de Quinta Normal /
Mención de responsabilidad, etc. Gloria Bustamante, profesor guía Paulina Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como fin conocer las estrategias que desarrollan los jóvenes para vincularse entre sus pares, en un contexto de convivencia Escolar, en dos establecimientos municipales pertenecientes a la comuna de Quinta Normal. Para esto se utiliza teóricamente el aporte de la mirada sistémica, específicamente el modelo ecológico de Bronfenbrenner, que plantea la importancia de realizar un análisis sistémico del contexto, para comprender el problema y seleccionar algún tipo de intervención. Asimismo, se definen conceptos de Convivencia Escolar, Clima Escolar y Violencia Escolar a partir de los aportes de autores contemporáneos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONVIVENCIA ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS
Subdivisión general INTEGRACION ESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3228">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3228</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 588
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPSICO 588 1384892 2019-01-08 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano