SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de jóvenes respecto a los espacios de participación social : (Record no. 47517)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02511cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047517
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114714.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150925s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chavez Gutiérrez, Sebastián
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de jóvenes respecto a los espacios de participación social :
Resto del título Escuela de Villa Francia, Estación Central /
Mención de responsabilidad, etc. Sebástián Chavez, Alejandro Recabarren, profesor guía Paulina Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio plantea el tema de la percepción que tienen los jóvenes respecto a la participación social, en jóvenes de entre 14 y 18 años que cursan enseñanza media en un establecimiento de la villa Francia en estación central. El hecho de participar activamente en su establecimiento educacional y conocer cuáles son los espacios que tiene para dicha participación. A través de Focus Group y entrevistas, se obtuvo la percepción de los jóvenes acerca de sus vínculos que existen entre participación social, movimiento estudiantil e institución escolar, los espacios de participación social donde pueden desarrollare y su percepción de estos. Para lograr esto, principalmente se recurrió a un Focus Group con 7 personas y 4 entrevistas semi-estructurada en profundidad que abordaba la forma en que ellos percibían su participación en los espacios educacionales, comunales y sociales. De esta manera se recabo información que apunta a que la participación toma diferentes formas, no siempre siendo las tradicionales que son las más cercanas o conocías, como por ejemplo los centro de alumnos, sino que también otras informales como talleres artísticos, deportivos y culturales, organizaciones de actividades sociales, entre otros.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOCRACIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Recabarren Guzmán, Alejandro
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3294">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3294</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 623
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPSICO 623 1805 2019-01-08 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano