MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02095cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047550 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114716.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160526s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
MacGregor Fliegel, Joyce |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La experiencia subjetiva de niñas y niños en ingreso a la educación general básica en la Escuela Básica República de Panamá / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joyce MacGregor, profesor guía Daniela Mirone. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como objetivo reflexionar sobre la experiencia subjetiva de niñas y niños en tanto ingresan por primera vez a Primero Básico en la Escuela Básica República de Panamá. Desde el marco teórico del psicoanálisis infantil, se pensará este momento a partir de los conceptos: complejo de Edipo, período de latencia, encuentro con normas escolares y síntoma en la escuela entre otros. Para llevar a cabo este trabajo es necesario contar con un marco metodológico de enfoque cualitativo de carácter descriptivo que es capaz de perfilar este tema de carácter social e individual. Por medio de la descripción, es posible poner en juego los hallazgos de la recolección de información en torno a permitir la emergencia del discurso de estudiantes en esta etapa escolar con el fin de analizar las implicancias de la subjetividad en la experiencia escolar. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOANALISIS INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCOLARES |
Subdivisión general |
PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mirone Muñoz, Daniella |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3724">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3724</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 654 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |