MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01919cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047580 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114717.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170223s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solis Pismante, Jonathan |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La relación niño/a-educador de trato directo, desde la perspectiva de los principales actores del sistema residencial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jonathan Solis, Patricio Vivar, profesor guía Carolina Sepúlveda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con la ratificación de los Derechos del Niño (1990), se inició la tarea de cambiar gradualmente las políticas públicas y sociales de atención a la infancia. Se crearon y adoptaron políticas, establecidas por el Estado, estratégicas dirigidas a la protección de los niños/as víctimas de vulneraciones en sus derechos; como: la separación de los niños/as de sus familias e instalarlos en hogares residenciales, aquí los niños/as interactúan con otros infantes y adultos estableciendo nuevas relaciones, especialmente con los educadores de trato directo.\Se fue creando una relación algo desconocida; este estudio pretende conocer sobre esta relación y las percepciones de los principales actores del sistema residencial niño/a - educador de trato directo e incluye la percepción de lo profesionales que se desenvuelven en estas instituciones. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHOS DEL NIÑO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SENAME |
Subdivisión general |
HOGARES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sepúlveda Seranim, Carolina |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vivar Piña, Patricio |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 681 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |