SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La relación niño/a-educador de trato directo, desde la perspectiva de los principales actores del sistema residencial / (Record no. 47580)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01919cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047580
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114717.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170223s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solis Pismante, Jonathan
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La relación niño/a-educador de trato directo, desde la perspectiva de los principales actores del sistema residencial /
Mención de responsabilidad, etc. Jonathan Solis, Patricio Vivar, profesor guía Carolina Sepúlveda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con la ratificación de los Derechos del Niño (1990), se inició la tarea de cambiar gradualmente las políticas públicas y sociales de atención a la infancia. Se crearon y adoptaron políticas, establecidas por el Estado, estratégicas dirigidas a la protección de los niños/as víctimas de vulneraciones en sus derechos; como: la separación de los niños/as de sus familias e instalarlos en hogares residenciales, aquí los niños/as interactúan con otros infantes y adultos estableciendo nuevas relaciones, especialmente con los educadores de trato directo.\Se fue creando una relación algo desconocida; este estudio pretende conocer sobre esta relación y las percepciones de los principales actores del sistema residencial niño/a - educador de trato directo e incluye la percepción de lo profesionales que se desenvuelven en estas instituciones.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS DEL NIÑO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SENAME
Subdivisión general HOGARES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sepúlveda Seranim, Carolina
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vivar Piña, Patricio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 681
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPSICO 681 2542 2019-01-08 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano