SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Habilidades socio afectivas de los niños y niñas en el marco de la educación en casa : (Record no. 47586)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02577cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047586
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114717.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170405s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Droguett Oyarzún, Claudia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades socio afectivas de los niños y niñas en el marco de la educación en casa :
Resto del título un estudio cualitativo /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Droguett, Paola Jara, María José Navarro, profesor guía Paulina Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta investigación se presenta un análisis de la percepción de los niños y niñas sobre el desarrollo de sus habilidades socio afectivas en el marco de la educación en casa. En primera instancia se consideran los antecedentes de la reforma educacional, la cual no ha sido capaz de solventar las demandas actuales, lo que produciría un fuerte impacto en la decisión de los padres en desescolarizar a sus hijos e hijas. A raíz de esto, se forma una problematización basada en las críticas formuladas hacia la educación formal, la que está orientada principalmente a la transmisión académica y no a potenciar las habilidades socio afectiva de niños y niñas. Luego de la fundamentación teórica se da cuenta de la metodología utilizada para fines de esta investigación, posteriormente se explicita los resultados obtenidos, considerando que la narrativa de estos niños y niñas tienen profunda incidencia en esta nueva metodología de educación en casa, ya que poseen el protagonismo de esta. Finalmente, se ofrecen sugerencias para la psicología educacional, las políticas educativas y otras investigaciones en educación, enfatizando la idea de promover una educación centrada en el educando, en tanto, actor y creador de su camino educativo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOAFECTIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS
Subdivisión general RELACIONES FAMILIARES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jara Castillo, Paola
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Urzúa, María José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4039">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4039</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 687
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPSICO 687 2571 2019-01-08 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano