SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias y marketing de museos / (Record no. 477)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02813cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000477
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115634.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070403b2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8434466279
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Neil
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias y marketing de museos /
Mención de responsabilidad, etc. Neil Kotler y Philip Kotler.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 448 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ariel patrimonio histórico
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Competencias, recursos limitados, crear audiencias mas amplias, generar ingresos propios, captar el entusiasmo de la juventud, establecer colaboraciones… Estos son solo algunos de los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. Estrategias y marketing de museos, la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, ofrece un marco genérico para futuras intervenciones al abordar estos y otros temas. En esta respuesta tan esperada a uno de los desafíos más acuciantes con los que se encuentran los museos actuales, Neil Kotler y Philip Kotler muestran cómo los museos pueden incrementar sus ingresos, públicos y recursos, al tiempo que respetan y fomentan su misión. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto a la misión, los autores explican la relación estratégica entre misión, público y financiación y cómo la gestión de esta relación es fundamental para el éxito de un museo. Ofrecen herramientas estratégicas y de marketing que los profesionales de los museos pueden utilizar para definir y alcanzar sus propios objetivos; lograr mayor calidad y apoyos más amplios, así como construir museos económicamente saneados y vibrantes. El libro propone una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas extensos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorias de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos- , al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSEOS
Subdivisión general ADMINISTRACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DIPLOMADO EN EDUCACION Y PATRIMONIO CULTURAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Alegría, Luis
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Barberan, Ximena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 069 KOT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   069 KOT 1357971 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   069 KOT 1357972 2024-03-05 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano