SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Interdisciplinariedad en la educación formal : (Record no. 47792)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03061cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047792
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125253.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090820b2005 uy 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Interdisciplinariedad en la educación formal :
Resto del título situación actual, perspectivas y propuestas. /
Mención de responsabilidad, etc. Mesa de Educación de Adesu.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EPPAL
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Montevideo, Uruguay
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 53-59
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 33, 2005. pp. 53-59. ISSN: 07970226.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Comenzamos con una precisiÛn: el an·lisis de situaciÛn y la propuesta presentados en este informe corresponde al ·mbito de la EducaciÛn Formal y no al de la educaciÛn no formal o a los vÌnculos entre ambas. La complejidad, el car·cter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educaciÛn no formal y al vÌnculo necesario entre esta y la educaciÛn pública formal, estos aspectos podrÌan ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propÛsito que, desde ya, promueve esta propuesta.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Mesa de Educación de Adesu.
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Mesa de Educación de Adesu.
759 ## -
-- PP175
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins
Número de control del registro 047848
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TRAB. SOC. (MONTEV.)-33/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TRAB. SOC. (MONTEV.)-33/05 FICTICIO7895 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano