MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03282cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047814 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125255.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090820b1986 uy 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gil, Alicia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desde la experiencia en las instituciones educativas : |
Resto del título |
aporte al diagnóstico comunitario, una mirada interdisciplinaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alicia Gil, Mariana Durán, Verónica Cambón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EPPAL |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Montevideo, Uruguay |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 60-66 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XXI, no. 40, 2007. pp. 60-66. ISSN: 07970226. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En nuestra experiencia de trabajo en Escuelas requerimiento prioritario hemos percibido la necesidad de contar con el diseño de un dispositivo que permita rápidamente conocer las características de la comunidad que inciden en la realidad de cada Institución Educativa. Conocimiento que enriquezca aquellos aspectos que los docentes ya han podido detectar a través de su tarea en la escuela. La modalidad de diagnóstico propuesta trasciende el diagnóstico para situarse en un plano de la intervención comunitaria. Pero a su vez, trasciende la labor pedagógica para resultar una tarea que necesita transitarse con una mirada interdisciplinar, aunando nuestros conocimientos específicos; psicológicos, pedagógicos\y sociales; enriqueciéndolos a través del trabajo con las demás disciplinas. Generando, así, una propuesta que apuesta a aportar una mirada novedosa a la tarea pedagógica, pero que en su tránsito también nos permite habitar nuestras\identidades profesionales de una manera diferente. Es por ello que este artículo pretende ser instrumento para socializar y repensar con otros. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En nuestra experiencia de trabajo en Escuelas requerimiento prioritario hemos percibido la necesidad de contar con el diseño de un dispositivo que permita rápidamente conocer las características de la comunidad que inciden en la realidad de cada Institución Educativa. Conocimiento que enriquezca aquellos aspectos que los docentes ya han podido detectar a través de su tarea en la escuela. La modalidad de diagnóstico propuesta trasciende el diagnóstico para situarse en un plano de la intervención comunitaria. Pero a su vez, trasciende la labor pedagógica para resultar una tarea que necesita transitarse con una mirada interdisciplinar, aunando nuestros conocimientos específicos; psicológicos, pedagógicos\y sociales; enriqueciéndolos a través del trabajo con las demás disciplinas. Generando, así, una propuesta que apuesta a aportar una mirada novedosa a la tarea pedagógica, pero que en su tránsito también nos permite habitar nuestras\identidades profesionales de una manera diferente. Es por ello que este artículo pretende ser instrumento para socializar y repensar con otros. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIAGNOSTICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNIDAD |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cambón, Verónica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Durán, Mariana |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cambón, Verónica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Durán, Mariana |
759 ## - |
-- |
PP175 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins |
Número de control del registro |
047848 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TRAB. SOC. (MONTEV.)-40/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |