SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desde la experiencia en las instituciones educativas : (Record no. 47814)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03282cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047814
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125255.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090820b1986 uy 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil, Alicia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desde la experiencia en las instituciones educativas :
Resto del título aporte al diagnóstico comunitario, una mirada interdisciplinaria /
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Gil, Mariana Durán, Verónica Cambón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EPPAL
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Montevideo, Uruguay
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 60-66
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XXI, no. 40, 2007. pp. 60-66. ISSN: 07970226.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En nuestra experiencia de trabajo en Escuelas requerimiento prioritario hemos percibido la necesidad de contar con el diseño de un dispositivo que permita rápidamente conocer las características de la comunidad que inciden en la realidad de cada Institución Educativa. Conocimiento que enriquezca aquellos aspectos que los docentes ya han podido detectar a través de su tarea en la escuela. La modalidad de diagnóstico propuesta trasciende el diagnóstico para situarse en un plano de la intervención comunitaria. Pero a su vez, trasciende la labor pedagógica para resultar una tarea que necesita transitarse con una mirada interdisciplinar, aunando nuestros conocimientos específicos; psicológicos, pedagógicos\y sociales; enriqueciéndolos a través del trabajo con las demás disciplinas. Generando, así, una propuesta que apuesta a aportar una mirada novedosa a la tarea pedagógica, pero que en su tránsito también nos permite habitar nuestras\identidades profesionales de una manera diferente. Es por ello que este artículo pretende ser instrumento para socializar y repensar con otros.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En nuestra experiencia de trabajo en Escuelas requerimiento prioritario hemos percibido la necesidad de contar con el diseño de un dispositivo que permita rápidamente conocer las características de la comunidad que inciden en la realidad de cada Institución Educativa. Conocimiento que enriquezca aquellos aspectos que los docentes ya han podido detectar a través de su tarea en la escuela. La modalidad de diagnóstico propuesta trasciende el diagnóstico para situarse en un plano de la intervención comunitaria. Pero a su vez, trasciende la labor pedagógica para resultar una tarea que necesita transitarse con una mirada interdisciplinar, aunando nuestros conocimientos específicos; psicológicos, pedagógicos\y sociales; enriqueciéndolos a través del trabajo con las demás disciplinas. Generando, así, una propuesta que apuesta a aportar una mirada novedosa a la tarea pedagógica, pero que en su tránsito también nos permite habitar nuestras\identidades profesionales de una manera diferente. Es por ello que este artículo pretende ser instrumento para socializar y repensar con otros.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIAGNOSTICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cambón, Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Durán, Mariana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cambón, Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Durán, Mariana
759 ## -
-- PP175
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins
Número de control del registro 047848
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TRAB. SOC. (MONTEV.)-40/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TRAB. SOC. (MONTEV.)-40/07 FICTICIO7935 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano