MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01518cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
004783 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803120056.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100821s2010 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071601902 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
305.23 |
Número de documento/Ítem |
E74 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Escuchemos a los niños / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anne B. Smith, Nicola J. Taylor, Megan M. Gollop (coordinadores). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y pedagogía |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta antología reúne textos cuyo tema central es la opinión que los niños tienen acerca de su familia, sus problemas, sus propios derechos. El tema y enfoque de ésta, surgida en Nueva Zelanda en 1990, traspasan fronteras y se proyectan a casi cualquier lugar donde existan núcleos familiares con actitudes y problemas similares. Heterogénea en su concepción, esta obra trata el tema de la infancia a partir de varias disciplinas desde una perspectiva innovadora, fundamentada en un marco teórico que incluye la sociología de la niñez, la teoría sociocultural y los derechos de este grupo de la población. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
Subdivisión geográfica |
NUEVA ZELANDA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO SOCIAL FAMILIAR |
Subdivisión geográfica |
NUEVA ZELANDA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BIENESTAR DEL NIÑO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHOS DEL NIÑO |
Subdivisión geográfica |
NUEVA ZELANDA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Smith, Anne B. |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Taylor, Nicola J. |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gollop, Megan M. |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
305.23 ESC |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |