SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto prevención del VIH/SIDA en la escuela : (Record no. 47834)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04405cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047834
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125255.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090820b2006 uy 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanz, Sonia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto prevención del VIH/SIDA en la escuela :
Resto del título algunas conclusiones /
Mención de responsabilidad, etc. Sonia Sanz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EPPAL
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
Lugar de publicación, distribución, etc. Montevideo, Uruguay
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 17-27
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XX, no. 37, 2006. pp. 17-27. ISSN: 07970226.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La experiencia a que nos referiremos ocupa el período 2003-2005 y se implementó desde el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (Argentina). A fines de 2003, un reducido número de técnicos, bajo la coordinación de quien suscribe, desde la Dirección Nacional de Programas Compensatorios del citado Ministerio, habíamos generado un área de trabajo destinada a atender problemas vinculados con la salud en tanto afectase los procesos de aprendizaje. Las informaciones disponibles sobre deserción, repitencia y sobreedad, particularmente en poblaciones vulnerables,\y su correlato con problemáticas de salud, justificaban fortalecer el trabajo interinstitucional entre Salud y Educación. Con dicho propósito, entre otras acciones, nos pareció oportuno participar de una convocatoria propiciada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y el PNUD, hecho que nos implicaba en un problema de alta incidencia en la población adolescente. Así, y en nombre del Ministerio de Educación, presentamos un proyecto que recibió la contribución de $ 480.000 para implementar acciones de prevención del VIH/SIDA en la población escolarizada.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La experiencia a que nos referiremos ocupa el período 2003-2005 y se implementó desde el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (Argentina). A fines de 2003, un reducido número de técnicos, bajo la coordinación de quien suscribe, desde la Dirección Nacional de Programas Compensatorios del citado Ministerio, habíamos generado un área de trabajo destinada a atender problemas vinculados con la salud en tanto afectase los procesos de aprendizaje. Las informaciones disponibles sobre deserción, repitencia y sobreedad, particularmente en poblaciones vulnerables,\y su correlato con problemáticas de salud, justificaban fortalecer el trabajo interinstitucional entre Salud y Educación. Con dicho propósito, entre otras acciones, nos pareció oportuno participar de una convocatoria propiciada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y el PNUD, hecho que nos implicaba en un problema de alta incidencia en la población adolescente. Así, y en nombre del Ministerio de Educación, presentamos un proyecto que recibió la contribución de $ 480.000 para implementar acciones de prevención del VIH/SIDA en la población escolarizada.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La experiencia a que nos referiremos ocupa el perÌodo 2003-2005 y se implementÛ desde el Ministerio de EducaciÛn Ciencia y TecnologÌa (Argentina). A fines de 2003, un reducido número de tÈcnicos, bajo la coordinaciÛn de quien suscribe, desde la DirecciÛn Nacional de Programas Compensatorios del citado Ministerio, habÌamos generado un ·rea de trabajo destinada a atender problemas vinculados con la salud en tanto afectase los procesos de aprendizaje. Las informaciones disponibles sobre deserciÛn, repitencia y sobreedad, particularmente en poblaciones vulnerables,\y su correlato con problem·ticas de salud, justificaban fortalecer el trabajo interinstitucional entre Salud y EducaciÛn. Con dicho propÛsito, entre otras acciones, nos pareciÛ oportuno participar de una convocatoria propiciada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y el PNUD, hecho que nos implicaba en un problema de alta incidencia en la poblaciÛn adolescente. AsÌ, y en nombre del Ministerio de EducaciÛn, presentamos un proyecto que recibiÛ la contribuciÛn de $ 480.000 para implementar acciones de prevenciÛn del VIH/SIDA en la poblaciÛn escolarizada.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SIDA
Subdivisión general PREVENCION Y CONTROL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
759 ## -
-- PP175
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins
Número de control del registro 047848
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TRAB. SOC. (MONTEV.)-37/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TRAB. SOC. (MONTEV.)-37/06 FICTICIO7921 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano