MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04405cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047834 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125255.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090820b2006 uy 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sanz, Sonia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto prevención del VIH/SIDA en la escuela : |
Resto del título |
algunas conclusiones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sonia Sanz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EPPAL |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Montevideo, Uruguay |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 17-27 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XX, no. 37, 2006. pp. 17-27. ISSN: 07970226. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La experiencia a que nos referiremos ocupa el período 2003-2005 y se implementó desde el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (Argentina). A fines de 2003, un reducido número de técnicos, bajo la coordinación de quien suscribe, desde la Dirección Nacional de Programas Compensatorios del citado Ministerio, habíamos generado un área de trabajo destinada a atender problemas vinculados con la salud en tanto afectase los procesos de aprendizaje. Las informaciones disponibles sobre deserción, repitencia y sobreedad, particularmente en poblaciones vulnerables,\y su correlato con problemáticas de salud, justificaban fortalecer el trabajo interinstitucional entre Salud y Educación. Con dicho propósito, entre otras acciones, nos pareció oportuno participar de una convocatoria propiciada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y el PNUD, hecho que nos implicaba en un problema de alta incidencia en la población adolescente. Así, y en nombre del Ministerio de Educación, presentamos un proyecto que recibió la contribución de $ 480.000 para implementar acciones de prevención del VIH/SIDA en la población escolarizada. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La experiencia a que nos referiremos ocupa el período 2003-2005 y se implementó desde el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (Argentina). A fines de 2003, un reducido número de técnicos, bajo la coordinación de quien suscribe, desde la Dirección Nacional de Programas Compensatorios del citado Ministerio, habíamos generado un área de trabajo destinada a atender problemas vinculados con la salud en tanto afectase los procesos de aprendizaje. Las informaciones disponibles sobre deserción, repitencia y sobreedad, particularmente en poblaciones vulnerables,\y su correlato con problemáticas de salud, justificaban fortalecer el trabajo interinstitucional entre Salud y Educación. Con dicho propósito, entre otras acciones, nos pareció oportuno participar de una convocatoria propiciada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y el PNUD, hecho que nos implicaba en un problema de alta incidencia en la población adolescente. Así, y en nombre del Ministerio de Educación, presentamos un proyecto que recibió la contribución de $ 480.000 para implementar acciones de prevención del VIH/SIDA en la población escolarizada. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La experiencia a que nos referiremos ocupa el perÌodo 2003-2005 y se implementÛ desde el Ministerio de EducaciÛn Ciencia y TecnologÌa (Argentina). A fines de 2003, un reducido número de tÈcnicos, bajo la coordinaciÛn de quien suscribe, desde la DirecciÛn Nacional de Programas Compensatorios del citado Ministerio, habÌamos generado un ·rea de trabajo destinada a atender problemas vinculados con la salud en tanto afectase los procesos de aprendizaje. Las informaciones disponibles sobre deserciÛn, repitencia y sobreedad, particularmente en poblaciones vulnerables,\y su correlato con problem·ticas de salud, justificaban fortalecer el trabajo interinstitucional entre Salud y EducaciÛn. Con dicho propÛsito, entre otras acciones, nos pareciÛ oportuno participar de una convocatoria propiciada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y el PNUD, hecho que nos implicaba en un problema de alta incidencia en la poblaciÛn adolescente. AsÌ, y en nombre del Ministerio de EducaciÛn, presentamos un proyecto que recibiÛ la contribuciÛn de $ 480.000 para implementar acciones de prevenciÛn del VIH/SIDA en la poblaciÛn escolarizada. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SIDA |
Subdivisión general |
PREVENCION Y CONTROL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
759 ## - |
-- |
PP175 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins |
Número de control del registro |
047848 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TRAB. SOC. (MONTEV.)-37/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |