MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03627cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047840 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125256.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090820b2005 uy 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ubilla, Pilar |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes de vida, remolinos de esperanza : |
Resto del título |
navegando en la complejidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pilar Ubilla. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EPPAL |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Montevideo, Uruguay |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 34-42 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 35, 2005. pp. 34-42. ISSN: 07970226. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El imperio de una concepción neoliberal, la consiguiente fragmentación en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razón instrumental, los niveles crecientes de exclusión y las nuevas formas de dominación, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educación popular hoy en día, debe diseñarse en el marco de construcción de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido ético-cultural. Las prácticas de educación popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformación, aún está anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las prácticas de educación popular pueden entenderse en el marco de construcción de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulación y emergencia de nuevos paradigmas sociales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El imperio de una concepción neoliberal, la consiguiente fragmentación en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razón instrumental, los niveles crecientes de exclusión y las nuevas formas de dominación, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educación popular hoy en día, debe diseñarse en el marco de construcción de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido ético-cultural. Las prácticas de educación popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformación, aún está anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las prácticas de educación popular pueden entenderse en el marco de construcción de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulación y emergencia de nuevos paradigmas sociales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El imperio de una concepciÛn neoliberal, la consiguiente fragmentaciÛn en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razÛn instrumental, los niveles crecientes de exclusiÛn y las nuevas formas de dominaciÛn, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educaciÛn popular hoy en dÌa, debe diseÒarse en el marco de construcciÛn de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido Ètico-cultural. Las pr·cticas de educaciÛn popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformaciÛn, aún est· anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las pr·cticas de educaciÛn popular pueden entenderse en el marco de construcciÛn de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulaciÛn y emergencia de nuevos paradigmas sociales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION POPULAR |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
759 ## - |
-- |
PP175 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins |
Número de control del registro |
047848 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TRAB. SOC. (MONTEV.)-35/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |