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Redes de vida, remolinos de esperanza : (Record no. 47840)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03627cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047840
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125256.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090820b2005 uy 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ubilla, Pilar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Redes de vida, remolinos de esperanza :
Resto del título navegando en la complejidad /
Mención de responsabilidad, etc. Pilar Ubilla.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EPPAL
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Montevideo, Uruguay
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 34-42
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 35, 2005. pp. 34-42. ISSN: 07970226.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El imperio de una concepción neoliberal, la consiguiente fragmentación en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razón instrumental, los niveles crecientes de exclusión y las nuevas formas de dominación, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educación popular hoy en día, debe diseñarse en el marco de construcción de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido ético-cultural. Las prácticas de educación popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformación, aún está anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las prácticas de educación popular pueden entenderse en el marco de construcción de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulación y emergencia de nuevos paradigmas sociales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El imperio de una concepción neoliberal, la consiguiente fragmentación en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razón instrumental, los niveles crecientes de exclusión y las nuevas formas de dominación, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educación popular hoy en día, debe diseñarse en el marco de construcción de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido ético-cultural. Las prácticas de educación popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformación, aún está anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las prácticas de educación popular pueden entenderse en el marco de construcción de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulación y emergencia de nuevos paradigmas sociales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El imperio de una concepciÛn neoliberal, la consiguiente fragmentaciÛn en la pluralidad de mundos de vida, el predominio de la razÛn instrumental, los niveles crecientes de exclusiÛn y las nuevas formas de dominaciÛn, conjuntado todo esto con la crisis de alternativas, lleva a sostener que la educaciÛn popular hoy en dÌa, debe diseÒarse en el marco de construcciÛn de nuevos paradigmas, con un fuerte contenido Ètico-cultural. Las pr·cticas de educaciÛn popular son emergentes instituyentes de nuevos paradigmas emancipadores, sin embargo, la mirada que solemos tener las y los educadoras/es sobre las mismas, sobre la realidad y sobre los procesos de transformaciÛn, aún est· anclada, generalmente, en viejos paradigmas. Las pr·cticas de educaciÛn popular pueden entenderse en el marco de construcciÛn de caminos alternativos que aportan en el sentido de la formulaciÛn y emergencia de nuevos paradigmas sociales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
759 ## -
-- PP175
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins
Número de control del registro 047848
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TRAB. SOC. (MONTEV.)-35/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TRAB. SOC. (MONTEV.)-35/05 FICTICIO7911 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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